Serie: Discos y Fotos

¿Esto que es?

Si estás aquí es porque quieres saber algo más acerca de esta serie de posts llamada “Discos y Fotos“. Esta serie es un pequeño tributo a las que se han convertido en mis portadas de discos favoritas gracias a una gran fotografía además de un homenaje a los fotógrafos que tomaron dichas fotografías.

¿Y quién soy yo?

Mi nombre es Herman, Herman Toothrot y soy un flipado de la fotografía y de la música. A modo de resumen: tengo 35 años y llevo desde los 14 tocando la batería además de otros instrumentos. Siempre he estado ligado a la música de una manera muy intensa. He tocado en muchos grupos, he grabado discos y me he recorrido España, Portugal y Francia subido a una furgoneta llega de instrumentos en innumerables ocasiones desde los 18 años. Paralelamente, he trabajado como técnico, ingeniero de sonido y productor musical desde los 20 años en infinidad de conciertos, festivales de música y grabaciones de estudio.

¿Y la fotografía?

No tengo tanta experiencia con la fotografía, aunque como imaginarás después de leer el párrafo anterior, no se hacer nada a medias. Llevo desde 2012 haciendo fotos. Todo comenzó como un juego comprando una reflex digital para ayudar a mi pareja con su negocio. Varios años después tengo una estantería repleta de cámaras analógicas, una nevera llena de carretes, un laboratorio, decenas de libros sobre fotografía, decenas de libros con fotografías, fotos originales de fotógrafos que me gustan, fotos colgadas de mis paredes y cada vez más amigos encantadores a los que les apasiona la fotografía tanto como a mi.

¿Y por qué Discos y Fotos?

Porque además de no parar de hacer cosas, no puedo parar de aprender! Discos y fotos es una razón para investigar, ahondar y aprender sobre mis dos pasiones, la música y la fotografía.

Gracias.

Gracias por dedicar tu tiempo a leer lo que escribo. Si quieres que siga haciéndolo te invito a compartir mis posts a través de tus redes sociales, a visitar y seguir mi Instagram (donde informaré de próximas publicaciones), a dejarme un comentario bajo este post o a escribirme un email con tus sugerencias, preguntas, para quedar para tomar un café o para cualquier cosa que te apetezca. Un saludo!

Gracias.Herman Toothrot

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.